Acompañamiento online
Sesiones de acompañamiento online con un apoyo humano al otro lado
Con la sesiones a distancia o acompañamiento online podemos dar un espacio seguro a los sentimientos, las sensaciones y los pensamientos que están en tu interior para vivir con más serenidad, más esperanza y más bienestar.
Resiliencia: respira y afronta positivamente las adversidades.
¿Para quién es el acompañamiento online?
Las sesiones a distancia son recomendables para cualquier persona que experimente dificultades personales o insatisfacción emocional.
Un acompañamiento emocional se hace imprescindible para afrontar el estrés y malestar. Puedes pasar por esas experiencia sin nadie o bien apoyarte en recursos útiles que te aporten un beneficio personal en el manejo práctico de tu mundo interior, como resulta del acompañamiento online.
El acompañamiento online es recomendable para personas, mujeres y hombres que necesiten afrontar su situación personal o dificultades y les sea imposible desplazarse o que en su región no hay acceso a profesionales.
¿En qué consiste el acompañamiento online?
Es muy similar a la acompañamiento presencial, donde hay un diálogo entre acompañante y cliente. Éste expresa lo que le inquieta o preocupa, o lo que le hace sentirse mal. Y el acompañante va orientando al cliente de manera que éste pueda adoptar actitudes favorables y beneficiosas para su situación o desafíos personales.
A través de la pantalla favorecemos el contacto humano, con la mirada y los gestos, sintiendo que hay alguien ahí al otro lado.
¿Con quién?
Me llamo Juanfran Díaz Quiles, Analista Bioenergético CBT y acompaño en Sexualidad Somática y Gestalt. Tengo mi consulta en Málaga centro.
Desde 2011 me dedico a los cambios y las transformaciones en personas que desean y necesitan sentirse mejor con elles mismes, dar con el cambio esencial en sus vidas y vivir más plenamente, de manera individual y también grupal con talleres.
Puedes saber más sobre mí en mi Curriculum Vitae.
¿Qué necesito para hacer sesiones online?
Hoy en día es muy sencillo con los medios que tenemos a nuestro alcance:
- Ordenador con webcam o tablet (teléfono puede resultar muy pequeño).
- Cualquier app o software que incluya videollamada.
Nos conectamos el día y hora prefijado y realizamos la sesión online. ¡Muy sencillo!
Te recomiendo disponer de una estancia en tu casa donde no seas molestade y te permita tu privacidad.
Las actividades ofrecidas se orientan al bienestar y desarrollo personal, no constituyen un tratamiento sanitario ni sustituyen la atención psicológica, sexología clínica o médica profesional. Mi actividad es la de “Facilitador de Procesos Somáticos” y no constituye una profesión sanitaria. En caso de necesitar atención médica, psicológica clínica o sexológica, debe acudir a los profesionales sanitarios correspondientes.